Nosotros

Ciencia X es una serie de proyectos didacticos para todo público.

Nuestras contribuciones consisten en juegos de mesa, libros, folletos, posters, videos, software y cualquier otro material que facilite la difusión del conocimiento científico.

Objetivo

Nuestro objetivo es fomentar la educación científica en español de manera gratuita y accesible, especialmente, pero no limitada, a países de latinoamérica.

Gratuidad

Para que no existan impedimentos por requisitos o condiciones para el acceso al conocimiento de nuestro contenido, nuestros proyectos son publicados con licencias que permiten libertades "Hazlo tú mismo" como copiar, modificar e imprimir de manera legal y así beneficiar a las familias, comunidades, escuelas o proyectos educativos que los necesiten sin depender de un presupuesto fijo.

Características

Licencias del Contenido Original

La licencia principal de nuestros proyectos es Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) cuyas características son las siguientes:


Click aquí para un resumen de la licencia CC BY-SA 4.0.

Licencias de Software

Para proyectos de software son consideradas las licencias GPLv2, MIT, Apache y toda licencia reconocida como de Software Libre.